La licenciada Cindy Monge Guerra, funge a partir de hoy, como nueva Subdirectora General del Registro Público de Panamá.

Cindy Vanessa Monge Guerra, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. Ocupó el cargo de viceministra de Ambiente (2020 – 2022) y es experta en trámites agrarios, titulaciones, valores catastrales y concesiones. Como abogada litigante ha ejercido en la rama procesal agraria, civil, familiar, laboral, registral, migratoria y marcaria.

Monge Guerra posee Maestría en Derecho Agrario y Ambiental, Maestría en Docencia Superior de la Universidad Tecnológica Oteima y Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Universidad del Istmo. También cuenta con una especialización en Derecho Agrario y Ambiental de la Universidad de Costa Rica.

La toma de posesión se realizó ante el licenciado Bayardo A. Ortega Carrillo, Director General de la entidad, para posteriormente, realizar una primera reunión de acercamiento con la participación del Secretario General, Rodrigo A. Del Cid Núñez y demás miembros del cuerpo de directores institucionales.

La gran familia registral le da la más cordial bienvenida y le augura éxitos en sus nuevas funciones.