Un Informe del Departamento de Fondo Documental – Sección de Notarias del Archivo Nacional de Panamá, detalla que mediante solicitud remitida por Licda. Norma Marlenis Velasco Cedeño, Notaria Pública Duodécima del Circuito de Panamá, se procedió con la recepción de los Protocolos Notariales correspondientes al año 2015, que dan fe de lo ejercido durante este periodo notarial.

El acto de entrega tuvo lugar en el edificio del Archivo Nacional de Panamá, actuando como agente receptor, Edwin Castañeda, en representación de la Sección de Notarías del Archivo Nacional de Panamá, mientras que por la Notaría duodécima del circuito de Panamá, actuó como agente delegada para hacer la entrega, la licenciada Yestany M. Cedeño S.

La documentación entregada corresponde a un total de 243 cajas que contienen dos (2) tomos por cajas, haciendo un total de 485 tomos del año 2015 en percalina de 4 pulgadas, con información impresa en el lomo de cada tomo, debidamente inventariado y con su índice de contenido.

Cabe destacar que la Notaría Duodécima del Circuito de Panamá fue creada mediante Decreto de Gabinete 29 de 7 de febrero de 1990, publicado en la Gaceta Oficial 21478 de lunes 19 de febrero de 1990 y con esta entrega, se da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 16 de 1941 y en las normas y formalidades legales vigentes para estos procedimientos.