El Registro Público de Panamá y la Universidad de Panamá a través del Centro Regional Universitario de Panamá Este (CRUPE), coordinaron una visita guiada a las instalaciones del Archivo Nacional de Panamá, con miras a contribuir a la formación académica de los futuros profesionales que se instruyen en la carrera de licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

Los estudiantes y docentes de este Centro Regional Universitario, fueron recibidos por el licdo. Rodrigo Arturo Del Cid Núñez, secretario general de la entidad registral, en representación del director general, licdo. Bayardo A. Ortega Carrillo, y por el ing. Gustavo Joel Cerrud Sáenz, director del Archivo Nacional de Panamá, quienes le dieron la bienvenida, al tiempo que los guiaron por los departamentos de Fondos Documentales y Laboratorio de Restauración y Conservación, de manera que se les brindase explicaciones de contenidos archivísticos en base a las experiencias laborales que se realizan.

Con estas visitas guiadas, se les concede la oportunidad de obtener conocimientos de mucha valía de parte de aquellos profesionales que ejercen sus funciones en el Archivo Nacional de Panamá, para complementar sus estudios y que en el futuro, sean útiles en su desenvolvimiento laboral, expresó Cerrud Sáenz.

Al final de la visita, los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas del Centro Regional de Panamá Este, agradecieron a los anfitriones su amable consideración, por las atenciones e informaciones recibidas.