• IMG 0905
  • IMG 0764
  • 326A1906
  • lanzamiento pag web AN2
  • Funcionarios del Registro Público de Panamá asisten al seminario de “Atención al Cliente y Calidad de Servicio”
  • Estudiantes de Derecho de la UP son instruidos sobre el uso del sitio de Búsqueda de Información Registral -SIR
  • Director General del Registro Público expone sobre los aportes del SIR en materia de competitividad

twitter         This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.         facebook

Print

Funcionarios del Registro Público de Panamá asisten al seminario de “Atención al Cliente y Calidad de Servicio”

IMG 0905Dando seguimiento a las constantes jornadas de capacitación que lleva a cabo el Registro Público de Panamá para fortalecer su recurso humano, un grupo de colaboradores de diversos departamentos de la entidad asistieron al seminario de “Atención al Cliente y Calidad de Servicio”, con el propósito de optimizar la calidad de servicio que brinda la institución a los usuarios, a fin de que reciban un trato más ameno acorde a prácticas actuales en cuanto al servicio al cliente se refiere.